THINK
THINKTPMS G1
Prueba de Voltaje
SOH
$4,980
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
THINKTPMS G1 es la primera herramienta de presión de neumáticos de función completa de la industria conectada a través de Bluetooth y utilizada por la aplicación para propietarios de automóviles y mecánicos. G1 integra funciones de activación, lectura, reaprendizaje y programación de la presión de los neumáticos TPMS.
G1 es definitivamente una necesidad para todos los propietarios de automóviles debido a su conveniencia y precisión. Las reglas han cambiado desde 2008 en los Estados Unidos y 2012 en Europa que todos los nuevos modelos de vehículos de pasajeros lanzados deben estar equipados con un TPMS. Esta ley obligatoria ayuda a garantizar la seguridad de todos los conductores y pasajeros. Si hay una situación de inflación baja, habrá una alerta para evitar accidentes automovilísticos graves. Por lo tanto, cada familia debe tener un G1 para revisar el TPMS con frecuencia a fin de asegurarse de que todos los neumáticos estén en las mejores condiciones. Debido a su característica fácil de usar, cada miembro de la familia puede usarlo incluso si el usuario no tiene experiencia de diagnóstico profesional.
ACTIVACIÓN THINKTPMS G1:
A través de Bluetooth Connect G1 con el teléfono, puede traer cualquier diagnóstico relacionado con la presión de los neumáticos en su teléfono. Lea y active los datos de presión de los neumáticos en tiempo real, como la identificación del sensor, la presión de los neumáticos, la temperatura y el estado de salud de la batería en su teléfono.
THINKTPMS G1 Puede activar todos los sensores originales con 315MHz, 433 MHz de frecuencia y también sensores de presión de neumáticos THINKTPMS S1.
Toda la información se mostrará en el teléfono del usuario y también en la pequeña pantalla de G1 de forma sincrónica.
PROGRAMACIÓN THINKTPMS G1:
Admite programación repetida ilimitada. Cubre 98% y modelos de vehículos superiores con TPMS. Diferentes formas de generar ID: manualmente, automáticamente o replicación.
THINKTPMS G1 REAPRENDIZAJE:
G1 puede realizar las funciones de diagnóstico y reaprendizaje con dispositivos de diagnóstico THINKCAR. ThinkDiag, por ejemplo, puede diagnosticar TPMS defectuosos, incluido el código de lectura / borrado. Los usuarios también pueden consultar las instrucciones y el procedimiento de reaprendizaje con G1. Además, G1 se puede utilizar con dispositivos de diagnóstico de otras marcas en el futuro.
G1 es totalmente diferente a cualquier otra herramienta de diagnóstico de presión de neumáticos del mercado. Con solo alrededor de su automóvil, puede operar todos los diagnósticos de presión de los neumáticos, sin necesidad de inclinarse y colocar la herramienta de diagnóstico cerca del sensor de presión de los neumáticos.
THINKTPMS G1 admite el 98% de los modelos de automóviles con TPMS (sistema de control de presión de neumáticos).
El sensor de presión de las llantas está instalado dentro de cada rueda para medir y monitorear la presión del aire y la temperatura comunicándose con el modelo de control de la carrocería / BCM. El sensor de presión de los neumáticos generalmente puede funcionar durante 3-5 años, y la energía del sensor se agotará y debe reemplazarse. A veces, programar los sensores de llantas puede llevar mucho tiempo cuando va a la tienda de llantas, y los sensores originales serán muy costosos.
THINKTPMS S1 es el sensor más pequeño y ligero del mercado ahora. Puede ser programado por THINKTPMS G1 fácilmente y reemplazar los sensores originales rápidamente. S1 adopta una batería de botón Maxell (Hitachi) importada de Japón, que es más segura y duradera. Adopta el chip líder mundial, la presión tiene una precisión de 0,1 bar.
En Siguiendo con THINKCAR1S, THINKDIAG, THINKDRIVER, nos esforzamos por presentar mejores innovaciones e ideas para nuevos productos. No fabricamos productos por el simple hecho de fabricarlos. Creamos productos que ayudan a nuestros usuarios a resolver sus problemas. G1 quiere concienciar a todos sobre la seguridad de la presión de los neumáticos. Mantente a salvo, salva tus problemas.