¿Qué es el dispositivo de diagnóstico S10 PRO? 

¿Qué es el dispositivo de diagnóstico S10 PRO? 

El diagnóstico automotriz es un servicio especialmente diseñado para reconocer problemas como fallas en la marcha de tu auto. Para identificar estas averías un equipo de mecánicos y técnicos automotrices, experimentados en el campo, emplean dispositivos con propiedades específicas. 

Un ejemplo de ellos es el dispositivo de diagnóstico “S10 PRO” de la marca Thinkcar que ofrece toda clase de herramientas para auxiliar a los mecánicos en la valoración y reparación de cualquier problema que pueda sufrir tu vehículo. 

Con un producto así, los días en los que saber qué le pasaba a tu auto era una cuestión de azar quedaron en el pasado, sobre todo gracias a los nuevos avances en tecnología y funcionalidades que se implementan en este equipo conocido como S10 PRO

¿Ya sabías de esta versión mejorada del popular dispositivo de diagnóstico S10? Si es la primera vez que escuchas sobre él, estás de suerte pues en el artículo de hoy, el equipo Thinkcar nos dedicaremos a compartir contigo todas las propiedades que han posicionado al S10 PRO como el mejor equipo de diagnostico automotriz del mercado

Propiedades del equipo S10 PRO

Como te lo mencionamos en un inicio este equipo de diagnóstico automotriz tiene como principal función auxiliar al mecánico o técnico para identificar fallas, diagnosticar potenciales causas y darle solución al problema de tu auto lo antes posible. ¿Cuáles son las propiedades que lo hacen posible? 

1.- Pantalla táctil de 10 pulgadas

Para identificar con precisión la falla en tu auto, el mecánico debe ser capaz de operar y visualizar con facilidad cada sección del vehículo desde la pantalla. Por suerte el monitor del S10 PRO posee una pantalla táctil de 10 pulgadas con excelente respuesta. 

Este factor permite una fácil lectura y navegación en la interfaz de usuario gracias a la claridad y brillo de la pantalla.

 2.- Resolución de alta definición

Además, de una pantalla táctil de considerable tamaño y respuesta, este dispositivo de diagnóstico automotriz es capaz de mostrar imágenes de alta resolución, lo que permite una navegación rápida y fluida a través de las diversas funciones y características del dispositivo, lo que a su vez facilitará al mecánico el proceso de identificación de la falla en tu auto.

3.- Compatible con varios modelos de auto

Para un dispositivo de diagnóstico el contar con una capacidad limitada para evaluar vehículos, es decir, el sólo funcionar en ciertos modelos, es una gran desventaja que supone un inconveniente al momento de cambiar de equipo o invertir en uno nuevo para aplicar el servicio automotriz adecuado.

Este no es problema para el dispositivo S10 PRO que destaca por ser compatible con una amplia gama de vehículos, incluyendo automóviles, camiones ligeros y vehículos comerciales. Además cuenta con una base de datos de diagnóstico de más de 100 marcas de automóviles diferentes.

4.- Alta capacidad de diagnóstico 

¿Qué procesos puede ejecutar un equipo de diagnóstico automotriz? Es una de la principales preguntas que se hacen los interesados en adquirir un dispositivo así, pues es a partir de ella que se podrán concretar la clase y calidad del servicio que el taller mecánico podrá ofrecer. 

La mayoría de los dispositivos que se ofertan en el mercado sólo son capaces de ofrecer ciertas acciones, en comparación al S10 PRO cuya capacidad de diagnóstico completo, le permite leer y borrar códigos de error, monitorear en tiempo real los sensores del vehículo, realizar pruebas de actuadores, ajustar parámetros y mucho más.

5.- Herramientas para el trabajo colaborativo

Un servicio de diagnóstico automotriz, cuando es rápido pero sin descuidar el profesionalismo ni la precisión durante cada fase del proceso de reparación, se puede catalogar como un trabajo de alta calidad. 

Para ello es necesario que existan ciertas propiedades que optimicen sus capacidades de diagnóstico. Por ejemplo, el S10 PRO cuenta con una serie de características útiles para los mecánicos y técnicos automotrices, como la capacidad de tomar capturas de pantalla y grabar videos de los resultados del diagnóstico, lo que permite documentar y compartir los problemas del vehículo con otros miembros del equipo o el cliente.

6.-Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

En relación con el objetivo de optimizar el trabajo colaborativo, el S10 PRO cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, lo que hace fácil la transferencia de datos y actualizaciones de software.

Ahora bien, con todas estas funciones se podría pensar que el equipo gasta una cantidad impresionante de energía y este podría ser el caso sino fuera por el hecho de que el S10 PRO incluye una batería de alta capacidad de 8000mAh. Ésta permite un uso prolongado del dispositivo sin la necesidad de cargarlo constantemente.

Como puedes observar el equipo S10 PRO de la marca Thinkcar es un dispositivo de diagnóstico automotriz de alta calidad y características avanzadas que puede ayudar a los mecánicos y técnicos automotrices a diagnosticar y reparar problemas en una amplia variedad de vehículos. Para conocer más acerca de estos y otros dispositivos, entonces visita nuestro blog y descubre el contenido que tendremos para ti cada semana.

Share on Facebook Share on twitter
Related Posts