Thinkeasy de Thinkcar: El probador de batería bluetooth de última generación

Thinkeasy de Thinkcar: El probador de batería bluetooth de última generación

¿Te imaginas quedar varado en medio de la carretera? Sin dudas es uno de los mayores miedos de cualquier conductor, pero es posible evitar que este tipo de accidentes te pase y una forma de ello es mantener la batería de tu vehículo en óptimas condiciones.

Una manera muy eficaz de hacerlo es utilizando un probador de batería, es decir, un dispositivo que se utiliza para determinar la salud (si está en condiciones de funcionar correctamente) y el estado de carga de una batería (si tiene suficiente energía almacenada).

Es por eso que Thinkcar ha lanzado el Thinkeasy, un probador de batería Bluetooth que lleva la comprobación de la batería al siguiente nivel. 

Con características avanzadas y una tecnología de vanguardia, el Thinkeasy es el compañero perfecto para garantizar que tu vehículo esté siempre listo para la carretera. ¿Quieres saber de qué hablamos? Entonces continúa leyendo y déjate sorprender con todo lo que este novedoso dispositivo tiene para ti.

1.- Cuenta con tecnología Bluetooth 5.0

Para empezar a explicar qué tiene de impresionante el Thinkeasy, lo primero que debemos mencionar es su tecnología bluetooth 5.0.

Al igual que otros escáneres automotrices de la marca Thinkcar, este dispositivo cuenta con conexión inalámbrica de última generación, lo que significa que te permite acceder a los datos de la batería de tu vehículo de manera instantánea y sin inconvenientes, es decir obtendrás resultados más precisos, pero sobre todo de manera más eficiente.

Además, su consumo de energía es el mínimo, por lo que es perfecto para usos de larga duración. Esto simplifica aún más la tarea de monitorear y evaluar la salud de la batería de tu coche, increíble ¿cierto?

2.- Es compatible con muchas baterías

Si lo que te preocupa es que el Thinkeasy no sea compatible con tu auto, entonces puedes estar tranquilo, este equipo es capaz de trabajar con una amplia gama de baterías de vehículos de 12V, abarca una variedad impresionante de calificaciones que van desde 100 hasta 2000 CCA (Amperios de Arranque en Frío).

También es compatible con muchos tipos de baterías, incluyendo regulares inundadas, de palanca plana AGM, de espiral AGM y de gel. Además, cumple con una diversidad de estándares de prueba, como CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, EN y SAE.

Gracias a esta versatilidad, no importa si tu coche es de modelo pequeño, compacto o grande y potente, este probador de batería va a funcionar igual de bien en tu auto.

Incluso, el Thinkeasy no se limita a las pruebas de batería de arranque, sino que también funciona para evaluar el rendimiento de los alternadores. Estas capacidades de diagnóstico extendidas te permiten mantener un control completo y preciso sobre el estado de tu sistema eléctrico y, por ende, asegura que tu automóvil esté siempre en las mejores condiciones.

3.- Fácil de usar

Muchos probadores de baterías, aunque tengan buenas funciones, suelen ser muy difíciles de usar o incluso algunos dispositivos están diseñados para uso exclusivo de profesionales. Sin embargo, con el Thinkeasy no necesariamente tienes que ser un experto o tener un taller mecánico, sino que sus funciones son de fácil acceso y uso

Esta es una de las características que el Thinkeasy y cualquier otro dispositivo de Thinkcar, como el Think Scan 660, tiene. Gracias a ello cualquier persona o aficionado del bricolaje puede usarlo.

Además, para utilizarlo no requieres de quitar la batería, ya que te permite realizar pruebas de estado, pruebas de inicio de sistema, pruebas de estado de carga y registros de pruebas, con tan sólo conectar el equipo a la batería.

4.- Muestra resultados detallados

Ya te mencionamos que los datos que arroja el Thinkeasy son precisos, pero no sólo eso, sino que además son increíblemente detallados y comprensibles.

Te informa si la batería está en buen estado de salud o si muestra signos de deterioro que requieren atención (SOH o Salud de la Batería), te muestra cuánta energía tiene almacenada (SOC o Estado de Carga), te avisa sobre la capacidad de la batería para arrancar en condiciones de frío extremo (Valor CCA o Amperios de Arranque en Frío), entre otro tipo de datos fundamentales.

5.- Mayor seguridad y comodidad

Y por si todo lo anterior te pareciera poco, el Thinkeasy cuenta con protección de polaridad inversa de conexión para garantizar la seguridad durante el proceso de prueba. Además, admite 7 idiomas diferentes para adaptarse a tus preferencias.


Como te diste cuenta, el Thinkcar Thinkeasy es mucho más que un simple probador de batería; es una herramienta de diagnóstico automotriz esencial para mantener tu vehículo en excelentes condiciones. Pues, su increíble cantidad de funciones y características hace que sea el dispositivo perfecto para cualquier conductor que se preocupe por el buen funcionamiento de su vehículo. ¡Confía en Thinkcar y en el Thinkeasy para mantener tu vehículo en movimiento de manera segura y confiable!

Share on Facebook Share on twitter
Related Posts